Buscan a padre e hijo que desaparecieron del barrio La Arboleda
El padre sufre de pérdida de la memoria repentina y el hijo es una persona sordomuda con discapacidad cognitiva.
Desesperados se encuentran los familiares de Luis Enrique Menkel de 75 años y Pedro Menkel de 18 años que desaparecieron el pasado martes 11 de julio del barrio La Arboleda, en el sector de Villa Lozano, a las 6:30 p.m. “Ellos siempre salen de paseo porque a mi papá le gusta caminar por ese sector y los vecinos recuerdan que fue la última vez que los vieron por allí”, contó Luis Fernando Menkel, hijo Luis Enrique a Zona Cero.
Familiares detallaron que el padre padece episodios de pérdida de la memoria repentina y el joven es una persona sordomuda con discapacidad cognitiva.
El padre que es descendiente de alemanes llevaba un mocho o bermuda de blue jean negra y el hijo estaba vestido con el uniforme de educación física del Colegio INEM de pantaloneta verde.
El padre es alto, blanco, delgado con el cabello corto y canoso. El hijo es de tez morena y cabello negro.
Los familiares de los desaparecidos han buscado el rastro de este padre e hijo en hospitales y en la Policía pero hasta el momento no han logrado hallarlos. Hoy presentaron la denuncia de la pérdida de estas personas ante la Fiscalía. “Les pedimos a las personas que los hayan visto que por favor se comuniquen con nosotros porque deseamos poder encontrarlos sanos y salvos y los extrañamos mucho”, concluyó Luis Fernando.
Para quienes tengan información sobre paradero de estas personas se pueden comunicar a los números: 322 545 72 17- 300 352 12 63 o al teléfono fijo: 301 17 98